17 de Agosto de 2019 | 07:31
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Sentencia

La titularidad de una Base de Datos Jurídica, de Jurisprudencia o legislación, constituye un Derecho sui generis amparado por la Ley de la Propiedad Intelectual

3 de Julio de 2008
Legal Today

Una empresa informática puso a disposición del público, bajo pago, las bases de datos jurídicas de la Editorial Aranzadi. Para esta actividad no solicitó autorización a la titular y ofreció un servicio de consulta y acceso en línea a cambio del pago de una cuota de alta mensual a sus clientes.
La empresa resultó condenada por infringir tanto la Ley de Propiedad Intelectual como por incurrir en actos de competencia desleal.
En la presente resolución el Tribunal Supremo desestima todos los motivos de casación presentados por la empresa infractora.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar