23 de Agosto de 2019 | 02:05
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

LA ESCALA

Las firmas internacionales y el espíritu del rock, de la mano con ‘The Members of the Bar’

6 de Octubre de 2014

‘The Members of the Bar’, banda de las firmas internacionales compuesta por miembros de Ashurst, Baker & McKenzie, Clifford Chance y Freshfields, es uno de los seis grupos que se subirá al escenario de la sala madrileña La Riviera el próximo 30 de octubre en la 4ª edición del Rock & Law, el concierto solidario del año.

Legal Today

¿Qué mejor motivo para organizar un concierto que ayudar a los demás? Para ‘The Members of the Bar', Rock & Law es, ante todo, el mejor pretexto para colaborar con los que más lo necesitan. Un encuentro con tintes solidarios que aúna al sector legal y sin duda será escenario de buenos momentos y grandes clásicos del rock, el soul y el blues.

Todo con el objetivo de recaudar fondos para dos causas muy especiales: la iniciativa "Creando Redes de Esperanza" de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), que apoya a las personas con enfermedades raras y a sus familias ofreciéndoles información, atención psicológica y asesoramiento, y el "Programa de Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad Intelectual / Empleo con apoyo" de Fundación Prodis, que promueve la integración de los jóvenes con discapacidad intelectual al mercado laboral.

La cuenta atrás para poder ver a ‘The Members of the Bar' sobre el escenario de La Riviera junto a otros cinco grupos más ya ha comenzado. Y la venta de entradas, también. Hazte con ellas por 20 € o colabora con la fila 0 si no puedes asistir.

En la imagen, Enrique Carrera, el bajista es José Miguel Tomás, Carlos Vérgez, Diana Rodríguez, Teresa Reja, Tano Darias y Juan Carlos Hernández al piano.

¿Quieres ver cómo ensaya ‘The members of the Bar'? Aquí tienes su vídeo

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Proview, tu despacho siempre a mano

    Thomson Reuters ProView

    La única plataforma multifuncional que proporciona acceso móvil a todos los eBooks de la biblioteca digital del cliente.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar