LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

26/04/2024. 18:24:09

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 24 Abr. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El fiscal general: 'Faltan leyes y medios contra la corrupción"; "La Sancho Panza de los pobres. La escritora mexicana Elena Poniatowska conmueve con su discurso del Premio Cervantes, dedicado a los desfavorecidos"; "La violencia estalla en Río de Janeiro"; "Interior releva a un jefe policial por los sucesos del 22-M"; "EE UU abre la mano sobre el control de Internet".

ABC: "Un juez vasco considera que no es delito justificar que ETA mate"; "El Gobierno quiere que el 'prime time' acabe a las once".

EL MUNDO: "La corrupción política alienta el fraude ciudadano a Hacienda'. Torres-Dulce dice que el cohecho, la prevaricación y la malversación suben un 17%"; "Antes los reyes me parecían espeluznantes'. Elena Poniatowska recibió ayer el Premio Cervantes"; "Guindos anuncia el fin de la crisis y 'crecimiento sostenido"; "Mas promete por carta a los funcionarios que en 2014 habrá consulta"; "El pacto entre Hamas y Fatah hiere de muerte al proceso de paz en Palestina"; "Urdangarin culpa a la 'negligencia' de sus clientes que se le imputen delitos fiscales".

LA RAZÓN: "La Policía enviará pruebas a la Audiencia de los nexos terroristas del 22-M"; "Entrevista en exclusiva con Floribeth Mora, la protagonista del milagro de Juan Pablo II".

LA VANGUARDIA: "La primavera del libro"; "ElBarça podrá fichar al frenar la FIFA su castigo"; "Blesa acusa al juez: 'Dañó mi vida personal y profesional"; "Mato quiere que el 'prime time' de las teles acabe a las 23 horas"; "Propuesta institucional para subir el sueldo de los políticos".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Sant Jordi une. Los catalanes, animados por el buen tiempo, celebran la 'diada' por todo lo alto"; "Badalona bloquea la apertura de un macroprostíbulo"; "La FIFA permite que el Barça fiche durante el verano".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.