LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/03/2024. 12:35:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters Aranzadi rompe la barrera entre usted, los Códigos y las modificaciones

Legal Today

Códigos en edición simultánea, la tradicional (papel) y en formato electrónico a través de Proview, la aplicación informática desarrollada por el grupo Thomson Reuters a nivel mundial para la consulta de libros digitales. Los Códigos en formato electrónico se actualizan automáticamente sin coste a lo largo de un año. Su modo de uso está optimizado para el profesional sin destrezas tecnológicas.

Cuando se compra un Código, es un gusto tener “la Ley a mano” en el sentido más físico de la palabra, poder anotar, subrayar, marcar páginas y contar con el apartado de referencias, y bibliografía; pero siempre hay el leve perfume de estar anclados a la fecha de edición y que se nos escapen modificaciones importantes en nuestra práctica (pensemos sobre todo en el Derecho Tributario o del Trabajo). Thomson Reuters Aranzadi ha solucionado esta segunda parte de comprar un Código y ha decidido editarlos simultáneamente en formato papel y electrónico (Proview), lo que permite una actualización incluida en el precio y automática por 12 meses desde la fecha de compra. En tu mano, con tu mano, tienes toda la fuerza de Thomson Reuters Aranzadi.

Campaña Códigos DUO

El confort de leer en papel,  no tener que romper con un formato porque lo mande el mercado, y la posibilidad de prescindir de la técnica al menos en los momentos de reflexión del trabajo en  despacho nos une fuertemente a la edición tradicional de los códigos, pero en movilidad, para redactar documentos con referencias normativas o a la hora de consultar rápidamente el libro electrónico se va quedando sin rivales:  ofrecer opciones de calidad al profesional cuando elije en qué formato prefiere manejar los Códigos en cada momento es la razón de ser y la utilidad del Nuevo Formato DÚO. 

Con este servicio simultáneo al momento de la compra se le entregan al cliente los dos formatos de cada código: papel y electrónico, de modo que, incluido en el precio de compra del volumen, y a través de Proview, el cliente podrá estar al día de las modificaciones normativas que afecten al cuerpo legal de que se trate con sus sucesivas referencias a otras normas o Códigos.

Además, el gestor de texto que lleva incluido permite que el profesional pueda trabajar con esa norma: copiar y pegar en un documento de trabajo, subrayar, hacer notas, llamadas, señalar, crear carpetas e importar a otros sistemas de almacenamiento y lo que es más importante, importar todo el conocimiento que recogen esos subrayados y anotaciones a próximas ediciones de la obra.

El Nuevo Formato DÚO una iniciativa perfecta para los profesionales

El formato DÚO de los Códigos de Thomson Reuters Aranzadi permite a los profesionales contar con los beneficios de siempre de los Códigos Aranzadi y Civitas en papel -calidad y fiabilidad de las referencias, identidad de marca, uniformidad en la presentación de los cuerpos legales- unido a la versatilidad TIC: el Código en soporte de libro digital con sincronizador de trabajo personal (agenda, anotaciones, citas, señas, referencias, etc.) y actualizaciones normativas, jurisprudenciales  y de doctrina automáticas que se consulta a través de la nueva aplicación de consulta de libros electrónicos de Thomson Reuters: Proview.

  • Se actualizan de manera gratuita durante los 12 meses de vigencia de la edición.
  • Disponen de funcionalidades que permiten desplegar mejor el rendimiento personal del       trabajo: búsqueda por palabra o texto, traspaso automático de anotaciones entre las distintas        ediciones de un mismo libro, interacción entre varias ediciones con histórico de reformas, referencia a disposiciones transitorias, almacenaje del historial de páginas visualizadas, etc.
  • Todas las anotaciones, subrayados, etc., permanentemente sincronizados y almacenados en la nube para que nunca puedas perder todo tu trabajo y accedas en cualquier momento de la jornada y estés donde estés a él, permitiendo importar ese conocimiento de una edición de la obra a la próxima.

La aplicación ProView, es la primera plataforma diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales. Las características principales incluyen: búsqueda de texto completo, la capacidad de seleccionar el texto y agregar a favoritos, el resaltado de los términos de búsqueda, la posibilidad de realizar anotaciones de texto y verlo en una ventana, así como la posibilidad de copiar texto para enviar por correo electrónico.

Los nuevos códigos Aranzadi y Civitas actualizados todo el año

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.