Herramientas para el texto

EN LA CATEGORÍA DE “CUSTOMER FOCUS”

Thomson Reuters ECL representará a España en los “European Business Awards”

30 de Julio de 2013

Los “European Business Awards” han anunciado las empresas finalistas nacionales que optarán a los prestigiosos galardones europeos para la edición 2013/2014, entre los que se encuentra Thomson Reuters European Civil Law en la categoría de “Customer Focus”. La compañía ofrece una gran oferta de soluciones globales para profesionales en la creencia de que una continua mejora a través de Internet consolida su liderazgo del mercado de información jurídica español. Thomson Reuters European Civil Law incorpora funcionalidades orientadas a la facilidad de uso, haciéndolo de manera continua, con un constante desarrollo de productos y servicios nuevos que puedan ayudar en su trabajo a los operadores jurídicos.

Legal Today


Thomson Reuters European Civil Law se ha convertido en el primer proveedor global de dichas soluciones; existen de Gestión Financiera (Ckeckpoint world), de Gestión de Despacho (Infolex y Consultoría en Protección de Datos), de Gestión de clientes (desarrollo de páginas Web) o de Gestión Tecnológica (Back-up online). Asimismo cuenta con otras soluciones, éstas enfocadas a la práctica legal, entre las que se encuentran servicios de información jurídica básica, herramientas de investigación jurídica (Aranzadi Digital), herramientas de utilidad para el profesional de las asesorías (Checkpoint), herramientas que además facilitan la movilidad, (e-books y la plataforma Proview), o incluso soluciones dirigidas a la gestión del talento mediante una amplia gama de cursos online (Aranzadi Formación e-learning) que permiten a los usuarios mantenerse siempre al día de las últimas novedades que les afectan.

En esta primera eliminatoria, el jurado ha analizado las compañías más brillantes de toda Europa que cumplen con los principios básicos de estos galardones: innovación, excelencia y sostenibilidad. Estefanía Nicolás, directora de Marketing y Nuevos Negocios de Thomson Reuters afirma que es una satisfacción haber superado la primera fase. "Ahora tenemos por el delante el reto de conseguir dar muestra de la excelencia, innovación y buen hacer de esta compañía gracias a la dedicación y trabajo en equipo de todos sus miembros".

Siguiente eliminatoria

Las empresas representantes de cada país, entre las que se encuentra Thomson Reuters European Civil Law, participarán en la segunda fase del proceso, donde competirán con el resto de compañías europeas distribuidas en distintas categorías. Para optar al galardón europeo, Thomson Reuters deberá presentar un vídeo que se publicará online. A partir de noviembre comenzarán las valoraciones de los jueces y, también, del público, ya que los usuarios podrán votar por su representante nacional a través de la página web www.businessawardseurope.com. Una vez que haya concluido el plazo de votación, se darán a conocer los ganadores europeos, en abril de 2014.

Los "European Business Awards" promueven la excelencia, el éxito, la innovación y la ética en la comunidad empresarial europea, premiando a las organizaciones que cumplen estos preceptos. Así, valoran la actividad empresarial de compañías de más de 30 países, incluyendo diversos sectores. Desde 2007, estos premios suponen  una referencia para las empresas más innovadoras del continente fomentando la promoción de la ética en la comunidad empresarial europea.

Vote:
|| || || || |
Resultado:
676 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • CheckPoint

    CheckPoint

    Es el Servicio más avanzado de Información Especializada del mercado en materia fiscal, laboral, contable y mercantil

  • Proview, tu despacho siempre a mano

    Thomson Reuters ProView

    La única plataforma multifuncional que proporciona acceso móvil a todos los eBooks de la biblioteca digital del cliente.

Búsqueda en noticias

Accesos adicionales:

© Editorial Aranzadi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar

.