25 de Enero de 2020 | 04:08
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

La firma refuerza su Comité de Dirección para afrontar los cambios que el sector legal está demandando en áreas como organización interna y digitalización.

Andrés Romero, nuevo CEO de Unive Abogados

11 de Diciembre de 2019

Andrés Romero, profesional y empresario con más de 20 años de experiencia en el sector legal, se incorpora a la firma nacional como CEO.

LegalToday

El hasta ahora CEO y fundador de Unive Abogados, Mariano Hernández, pasa a desempeñar funciones de Presidente de la firma, quedando así reforzado el Comité de Dirección, que está compuesto por Carmen Cas, Elena Corbalán y José Ángel Martínez, además de por Andrés Romero, Mariano Hernández y Carlos Cuadrado en calidad de Director Of Counsel.

Andrés Romero, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, ha desarrollado su carrera en empresas como Garrigues, Nexo Abogados y Legaliboo (startup del llamado sector legaltech) y es miembro de las Directivas de la Asociación Europea de Legaltech en España y del Círculo de Economía de Murcia, habiendo además formado parte de la Directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) coincidiendo con su etapa de Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia entre los años 2009 a 2014.

En palabras del nuevo CEO, "Unive Abogados está preparada para afrontar una nueva etapa de crecimiento marcada por la adaptación a los nuevos tiempos que el sector legal está viviendo, para lo cual centraremos nuestros esfuerzos en tres pilares fundamentales: Equipo, Clientes y Digitalización".

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar