05 de Junio de 2020 | 03:03
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

César Herrero, nuevo socio responsable de Finance, Projects & Restructuring en DLA Piper España

7 de Mayo de 2020

DLA Piper ha nombrado a César Herrero nuevo director de la práctica de Finance, Projects & Restructuring en España, con efectos de a partir del 1 de mayo de 2020. César Herrero, sustituye a Jesús Zapata que acaba de ser nombrado nuevo socio director de la oficina de DLA Piper en España.

  • César Herrero, socio de DLA Piper, ha sido nombrado responsable de Finance, Projects & Restructuring, en sustitución de su antecesor, Jesús Zapata, el nuevo socio director de la firma en España.
Legal Today

Herrero es Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales por el C.E.U. - Luis Vives (Premio Extraordinario de Carrera 1997). Ha realizado estudios de Postgrado en Derecho Privado (D.E.A.)  por la UNED (Máxima Calificación), y un Executive Leadership Program en Harvard Business School en 2013. Antes de incorporarse a DLA Piper en septiembre de 2005, desarrolló su carrera profesional en Clifford Chance. Asimismo, trabajó como letrado en la Asesoría Jurídica de Banca Corporativa y de Inversión de Citigroup.

En palabras de Jesús Zapata, Managing Partner de DLA Piper en España, "César se ha consolidado en DLA Piper como un extraordinario profesional a lo largo de los 15 años en los que ha ejercido en esta firma. Tiene un amplio historial profesional como socio de esta casa y ha conseguido notables éxitos en los numerosos asuntos que ha dirigido, habiendo participado en algunas de las más importantes operaciones que se han realizado en los últimos años en el sector financiero y bancario en España". Zapata, nuevo Managing Partner, agrega, "Su constancia, entrega, gran calidad técnica, y compromiso en todo aquello que se propone le posicionan como el candidato ideal para dirigir la práctica".

César Herrero ha logrado los más altos reconocimientos en los directorios legales más prestigiosos como Chambers & Partners y The Legal 500, en las áreas de Banking & Finance y Project Finance.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Aranzadi-one

    Aranzadi One

    Aranzadi One, la manera más sencilla de agilizar el día a día de los despachos pequeños y abogados autónomos por solo 110€ al mes. Incorpora un software de gestión, que ofrece una solución integral para la realización de todas las tareas administrativas de tu despacho, y una base de datos jurídica para encontrar información legal fiable.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar