10 de Diciembre de 2019 | 11:22
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

El grupo de servicios profesionales ETL Global celebra su 5º Congreso Nacional bajo el lema Creer. Crecer.

7 de Octubre de 2019

El pasado viernes 4 de octubre se celebró en Córdoba la 5ª edición del Congreso Nacional de ETL Global. Un congreso cuyo lema “Creer. Crecer”. refleja a la perfección la ascendente trayectoria de este grupo que, durante 2019, ha formalizado la integración de nuevos despachos en Tenerife, Valencia, Alicante, Zaragoza, Manresa, Barcelona y Burgos, reforzando así su presencia en el territorio español.

LegalToday

El compromiso con la sostenibilidad, la apuesta por la tecnología y la internacionalización, y  el  impulso a la rama de Consultoría de ETL Global,  fueron los protagonistas de un evento en el que Christian Gorny  y Juan Bermúdez, CEO internacional y nacional respectivamente,  invitaron a los socios a "seguir creyendo en un proyecto en el que, por delante de las cifras de negocio, están las personas".

Inaugurado por el alcalde de la ciudad José María Bellido y clausurado por la delegada de justicia de la Junta de Andalucía Purificación Joyera, el congreso contó con la presencia de algunas de las destacadas figuras del ámbito jurídico vinculadas a despachos pertenecientes al grupo como María Emilia Casas, Carlos Castresana, José Ángel Castillo Cano-Cortés, Carlos Rodríguez Vallecillo o Antonio Moreno Andrade.  

Sobre ETL Global

ETL Global es un grupo de origen alemán especializado en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría. Avalado por casi 50 años de experiencia, ETL Global ha ido integrado firmas y profesionales de prestigio en nuestro país con el objetivo de convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa tal y como ya lo es en Alemania y Centroeuropa.

En tan solo cinco años en España, ETL Global ya ocupa el 7º puesto en ranking de firmas de servicios profesionales publicado por el diario Expansión en abril de 2018 y se encuentra en el top 15 en el ranking de servicios legales publicado por ese mismo diario en mayo de 2019.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar