LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

27/04/2024. 00:45:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Grupo LaBE traslada su sede a Paseo de la Castellana, 30

Legal Today

Siguiendo su estrategia de expansión, la firma de servicios legales (LaBE Abogados), consultoría (LaBE Consultores) y asesoría fiscal (LaBE Asesores) prevé incrementar su presencia a nivel nacional e internacional con el traslado de su sede a Paseo de la Castellana 30, en pleno barrio de Salamanca.

Ilustración de la nueva sede

LaBE está formada por un vasto número de abogados, asesores y consultores con dilatada experiencia en sus respectivas especialidades, lo que les permite ofrecer soluciones innovadoras y eficientes adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Grupo LaBE destaca por su asesoramiento multidisciplinar tanto en aquellas áreas de práctica más clásicas de la profesión como en determinados sectores de producción que por sus características disfrutan de un contexto legal, fiscal, financiero y estratégico específico. Además, este asesoramiento se presta en varios idiomas lo que les otorga una ventaja competitiva dentro del mercado. Actualmente, la mayoría de sus clientes son empresas multinacionales que cuentan con negocios e inversiones en España. No obstante, la firma no deja de lado a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), que constituyen gran parte de su negocio.

Asimismo, mantiene una estrecha relación con algunos de los despachos más prestigiosos de Latinoamérica, Europa o Asia, lo que les garantiza a sus clientes una cobertura global de sus necesidades, con los más elevados estándares de calidad.

La firma ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y esta nueva ubicación permitirá al despacho continuar prestando el mejor servicio en unas instalaciones con las mejores prestaciones y con una orientación hacia la clientela. Con este traslado inician una nueva etapa que les permitirá reforzar su marca a través de un servicio de calidad y cercanía.

Estas nuevas oficinas han sido remodeladas por completo dotándolas de las más modernas instalaciones a través de una construcción sostenible, creando una atmósfera de comunicación entre las distintas áreas de la empresa, que redundará en un mejor servicio al cliente. Las nuevas oficinas se han puesto en marcha el 1 de Abril.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.