08 de Abril de 2020 | 05:33
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Herbert Smith Freehills incorpora a Jaime Rossi como nuevo ‘Of Counsel’ del departamento financiero

26 de Febrero de 2020

El despacho Herbert Smith Freehills ha incorporado a Jaime Rossi como nuevo Of Counsel de la práctica de Financiero de la oficina de Madrid de la firma. A lo largo de sus más de 15 años de trayectoria profesional, Jaime Rossi ha participado en todo tipo de operaciones de financiación, incluyendo financiaciones de adquisición, inmobiliarias y de proyecto, así como reestructuraciones. En particular, en los últimos años, ha asesorado muy activamente en la financiación de operaciones inmobiliarias y en la compra de NPLs y REOs, habiendo participado en muchas de las operaciones más relevantes en el mercado. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la gestión y coordinación de operaciones de financiación y reestructuraciones multijurisdiccionales.

  • Cuenta con más de 15 años de experiencia en despachos de primer nivel
Legal Today

Doble licenciatura en Derecho y Administración de Empresas (ICADE E-3), el nuevo Of Counsel de Herbert Smith Freehills ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Garrigues y Freshfields, desde donde se incorporó en 2019 como Counsel a Fieldfisher Jausas.

Miguel Riaño, socio director de Herbert Smith Freehills en España, resalta "la apuesta del despacho por un área clave para el mercado, para lo que hay que contar con los mejores profesionales como es el caso de Jaime, que se suma a nuestro excelente equipo de Financiero".

Por su parte, Armando García-Mendoza, responsable de la práctica de Financiero en la oficina de Madrid, pone en valor "la alta cualificación y contrastada experiencia de Jaime Rossi, lo que supone un excelente refuerzo para nuestra área de práctica".

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar