05 de Junio de 2020 | 01:07
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Nace LegalJovs, boutique de penal económico y asesoramiento y litigación en derecho de los negocios

20 de Mayo de 2020

Los socios fundadores de LegalJovs, que se conocieron en Cuatrecasas, aúnan una reconocida experiencia en el asesoramiento legal y contractual en derecho de los negocios y en las prácticas de derecho penal económico y litigación civil y mercantil, combinando la calidad técnica y la prestación de servicios jurídicos de primer nivel con la flexibilidad y la cercanía al cliente.

Legal Today

Los socios de LegalJovs, Josep M Paret, Olga Vázquez, Mª Luisa Osuna y Ana Soto.

Además, LegalJovs tiene el objetivo de participar en proyectos compartidos con despachos de abogados de otras especialidades para encontrar espacios de colaboración en la prestación de servicios a clientes y la búsqueda de soluciones innovadoras.

En palabras de sus socios, Legal Jovs quiere ser un despacho que persigue la modernidad y la excelencia sin renunciar a ser un despacho con alma.

Los cuatro socios fundadores de la nueva Firma cuyas siglas forman el nombre JOVS, fueron socios de cuota, consejero o asociado senior de Cuatrecasas, donde han liderado y desarrollado sus respectivas prácticas.

Josep Maria Paret Planas, Doctor en derecho y abogado del Grupo de Derecho Penal Económico de Cuatrecasas desde sus inicios. Ha sido socio de cuota y coordinador de la especialidad en la oficina de Barcelona hasta mayo del año 2019, cuando decidió emprender un nuevo proyecto; Ana Soto Pino, hasta 2014 socia de cuota y líder de la práctica de litigación del grupo de Propiedad Industrial e Intelectual de Barcelona de Cuatrecasas y árbitro de la Corte Española de la Franquicia (CES), es especialista en litigación civil y mercantil de derecho de los negocios; Olga Vázquez Moreiras, ha dedicado toda su carrera a la práctica del Derecho Penal ejerciendo en una boutique y como Asociada senior en el Grupo de Derecho Penal económico de Cuatrecasas en Barcelona hasta el año 2015, y cuenta con una dilatada experiencia profesional; María Luisa Osuna Páez, ha sido consejera del Grupo de Propiedad Industrial e Intelectual, medios y protección de datos de Cuatrecasas, donde estuvo desarrollando su práctica durante casi dos décadas, especializada en derecho comercial y contractual en áreas como el derecho del entretenimiento, cultura y ocio, y en los sectores farmacéutico, biotecnológico y de la salud (life sciences).

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Curso sobre cómo elaborar un Compliance Penal

    Curso sobre cómo elaborar un Compliance Penal

    Este novedoso curso es el segundo de la colección COMPLIANCE PRÁCTICO: EL ADN DE LA EMPRESA, para los profesionales que deseen ahondar en delitos económicos, informáticos, estafas, compliance en general y por sectores.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar