10 de Diciembre de 2019 | 11:16
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Toda & Nel-lo ficha a Álvaro Rifá como Counsel

19 de Septiembre de 2019

Toda & Nel-lo ha incorporado a su equipo de Barcelona al abogado Álvaro Rifá, quien, tras once años de ejercicio profesional en Uría Menéndez, pasa a formar parte del despacho como Counsel del área de Procesal, liderada por el socio Albert Faus.

Legal Today

Álvaro Rifá ha desarrollado la totalidad de su carrera profesional en Uría Menéndez, está especializado en litigación civil y mercantil y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito concursal. Es licenciado en Derecho por ESADE y Máster en Derecho de los Negocios por la misma Universidad. Es autor de diversos artículos doctrinales, ha participado en obras jurídicas en materia civil y concursal, obtuvo el título que acredita la suficiencia investigadora (DEA) y es profesor colaborador en la Universidad de Barcelona, la Universidad de Lleida y la Universidad Pública de Navarra.

Con este nuevo fichaje Toda & Nel-lo busca consolidar una de las líneas de asesoramiento más importantes del despacho a nivel nacional y proyectar su actividad en el mercado.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar