15 de Noviembre de 2019 | 03:51
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Nuevas Tecnologías

31 de Octubre de 2019

Ten tu despacho bajo control de forma integral

Los abogados sueñan con tener de manera integral todo el despacho bajo control y, a ser posible, en una única solución.

LegalToday


Aranzadi Fusión te muestra de un solo vistazo el escritorio jurídico. Gracias al ecosistema legal que reúne todas las herramientas que los profesionales del sector requieren en su día a día para la gestión de su despacho de abogados tendrás acceso a todo lo que necesitas ya que puedes personalizarlo a tu manera, consiguiendo una gestión integral de tu negocio desde una única solución.

Beneficios

Gestión diaria de toda la información de tus clientes: gestión de asuntos, implicados, contactos, expedientes y actuaciones, facturación... teniendo absoluto control sobre los servicios que presta el despacho.

Contarás con información jurídica de calidad y con el más completo fondo documental de legislación y jurisprudencia, de ágil acceso y con las búsquedas más precisas. Todo ello de forma interrelacionada con la gestión: puedes anexar la información a tus expedientes y crear avisos si hay cambios o modificaciones.

Tendrás acceso a las publicaciones de la Biblioteca Digital, con navegación directa a referencias de legislación, jurisprudencia y doctrina. Haz búsquedas entre todos los títulos, anotaciones, subrayados y anexa la información al expediente del cliente.

Desde el escritorio tienes toda la información relevante del despacho en un solo click: agenda, notificaciones, lo más destacado e incluso los avisos de cambios en la información anexada en tus casos.

Accede a píldoras formativas e-learning para tu actualización profesional. Cursos exprés muy interesantes sobre todas las materias y que te permitirán solventar dudas de forma ágil.

Aranzadi Fusión, único ecosistema legal en la nube que cumple con los más altos estándares de seguridad te permite ahorrar hasta 1 hora diaria en la búsqueda de información de expedientes.

Los abogados no son ajenos a los beneficios que les reporta disponer de forma integral del control del despacho.

"La posibilidad de integración fue una gran ventaja que nos aportó Aranzadi Fusión", señala desde Eurolegis Ángel Manuel Cardo.

Joan Pañella, de la Asesoría GEMAP, indica que, gracias a Aranzadi Fusión, el despacho tiene una mayor eficiencia, un mayor control sobre todos los asuntos, mayor capacidad para facturar y capacidad de trabajar en cualquier sitio.

"Aranzadi Fusión ha supuesto una herramienta fundamental en nuestro trabajo diario, favoreciendo el acceso rápido y la comunicación inmediata con nuestros clientes", concluye Mariló Valdivia desde el Bufete Téllez Valdivia.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar