LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/12/2022. 06:02:54

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Francisco Arroyo Sánchez. Socio Director de LÉBEQ Abogados

“La Reforma Concursal es muy ambiciosa, va más allá de los objetivos de la Directiva, aunque resulta insuficiente en algunos aspectos”

Legal Today

 “Cuando fundamos el despacho nos conocían muchas empresas y empresarios, pero no teníamos ni un solo cliente. Ese conocimiento muy pronto y por fortuna, se convirtió en interés por el proyecto y en confianza en nuestra profesionalidad”

“Nuestra especialización en derecho de los negocios forma parte de nuestra evolución natural”

 “Con la entrada en vigor de la reforma surgirán inéditas oportunidades de reestructuración de deuda… la pena es no haber abordado con mayor visión la problemática de los créditos públicos”

Como Socio director y fundador de LÉBEQ Abogados, Francisco Arroyo Sánchez coordina el plan de consolidación y crecimiento de la firma andaluza, que está altamente especializada en derecho de los negocios. Desde un punto de vista de práctica profesional, Francisco Arroyo es especialista en derecho mercantil, ejerciendo como letrado asesor en diversas compañías y miembro de sus consejos de administración. Destaca por su grado de especialización en el mundo empresarial, en su vertiente mercantil, patrimonial, societaria y de asesoramiento estratégico al empresario y a la empresa en la toma de decisiones relevantes.

LÉBEQ Abogados es una firma con capital íntegramente andaluz que, a pesar de tener solo cuatro años de existencia, ha logrado situarse como un referente en derecho empresarial. ¿Qué hoja de ruta han seguido para alcanzar este posicionamiento en tan poco tiempo?

Nuestra hoja de ruta ha sido clara desde el primer día: la búsqueda de la excelencia en el servicio, la aportación de valor y la honradez en el asesoramiento. Nuestro objetivo ha sido siempre desarrollarnos en el mundo legal, pero de forma muy cercana al negocio, a la empresa y a los empresarios, evolucionando con ellos. Nuestra aspiración y ADN es convertirnos en un referente profesional, solvente y empático.

¿Quieres leer el contenido completo y el resto de publicaciones de AJA 989?

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.