08 de Diciembre de 2019 | 08:50
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Trump advierte que no hubo suficientes avances en conversaciones con México

6 de Junio de 2019

WASHINGTON (Reuters) - El presidente Donald Trump dijo el miércoles que se lograron avances en las conversaciones con México para frenar el flujo de migrantes hacia Estados Unidos y que las reuniones continuarán el jueves, pero si no se alcanza un acuerdo, el lunes entrarán en vigor aranceles del 5% sobre bienes mexicanos.

Reuters

Chris Jackson/Pool vía Reuters

"Las discusiones de inmigración en la Casa Blanca con representantes de México han terminado por el día. ¡Hubo avances, pero no lo suficiente!", dijo Trump en una publicación en Twitter.

"Las conversaciones con México se reanudarán el jueves con el entendimiento de que, si no hay un acuerdo, los aranceles de un nivel de 5% entrarán en vigor el lunes, con aumentos mensuales como está programado", agregó el presidente.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar