28 de Enero de 2020 | 11:43
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Juan Carlos Campo, nuevo ministro de Justicia

13 de Enero de 2020
LegalToday

El magistrado Juan Carlos Campo ha sido nombrado por Pedro Sánchez nuevo ministro de Justicia. El sustituto de Dolores Delgado ha sido diputado en el Congreso en las últimas legislaturas y fue secretario de Estado de Justicia en la recta final del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. 

En su día vocal del Consejo General del Poder Judicial, ha ocupado cargos de responsabilidad en la Junta de Andalucía como director General de Relaciones con la Administración de Justicia y secretario General de Relaciones con el Parlamento, dependiente de la Consejería de Presidencia.

Visita a Thomson Reuters

En 2010 Juan Carlos Campo visitó la sede de Thomson Reuters en Navarra. El entonces secretario de Estado de Justicia puso el acento en la modernización del sector legal. "El proceso de dicha modernización equivale a un programa estructurado de reformas en los tres siguientes ámbitos: organizativo, tecnológico y normativo", señaló.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

Búsqueda en noticias
 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar