LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

27/04/2024. 01:54:47

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Lo mejor de Legal Today, en Facebook y Twitter

Legal Today

Facebook tiene 250 millones de usuarios en todo el mundo. Las redes sociales se perfilan como en nuevo modo de compartir información. Un estudio afirma que, en 2008, los usuarios usaron más Facebook que el correo electrónico para compartir noticias y contenidos; mientras que Twitter se situó casi al mismo nivel que el correo.

Hoy por hoy, gran parte -¿la mayor parte?- de usuarios habituales de Internet están en Facebook o Twitter. Unos le dedican más tiempo, otros menos; y otros hacen girar su tiempo libre sobre estas redes. Sea como sea, las redes sociales on line están en nuestras vidas, y desde Legal Today hemos querido dar un paso natural hacia delante, u ofrecer nuestros mejores contenidos allí también. ¡Hágase nuestro fan!

Lo mejor de Legal Today, en Facebook y Twitter

¿Qué es una red social? un grupo de amigos, pensará usted. Al menos, de conocidos; podríamos matizar. Esa red acompaña, avanza, e ilumina en ciertos momentos. Te da la razón en tus posiciones e intuiciones, o te las matiza. Todos tenemos grupos de amigos diferentes.

¿Facebook o Twitter? Un documento interno de Twitter sacado a la luz por Techcrunch revela que Twitter, con más usuarios por el momento y más influencia en la sociedad de la información, teme que Facebook le adelante. En fin, hoy por hoy, la mayor parte de las personas que usan Internet está en Facebook o en Twitter; por lo tanto, ahí ha de estar Legal Today.

En nuestros perfiles encontrará la mejor información y opinión de su página de abogados e información jurídica. Podrá estar al día de un modo más dinámico, y conocer a quienes comparten sus inquietudes.

¡Anímese, y verá que es un paso más en su profesión!

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.