16 de Julio de 2019 | 03:10
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Nueva incorporación al bufete Pedrosa Lagos

Pedrosa Lagos refuerza su Área de Derecho Laboral con la figura del jurista Miguel Gudín

15 de Enero de 2015

El bufete Pedrosa Lagos ha incorporado a Miguel Gudín como socio de su oficina de Barcelona, integrándose en el área de Derecho Laboral, cuya responsable es Silvia Solé.

Legal Today

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo, Gudín es miembro de los ilustres colegios de abogados de Oviedo y Barcelona. El letrado tiene una trayectoria de reconocimiento profesional en  las áreas de alta dirección, negociación y aplicación de convenios, conflictos colectivos, asistente ante los Tribunales y Autoridades Laborales, tanto en el ámbito nacional como internacional. Ha llevado a cabo expedientes de regulación de empleo, auditorias socio-laborales a fin de detectar y cuantificar este tipo de contingencias. Actuó como conciliador/mediador en el Tribunal laboral de Catalunya.

En el ámbito docente es profesor en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales del Bages, en el CEF (Centro de Estudios Financieros de Barcelona) e imparte sesiones puntuales en ESADE.

Junto con Gudín se incorpora la abogada Patricia Ortíz en calidad de gerente al departamento laboral de Pedrosa Lagos, también con una dilatada experiencia en este ámbito jurídico.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • Checkpoint Laboral

    Checkpoint Asesor

    Es la solución de información integral, especializada y práctica para los especialistas en el asesoramiento fiscal, Contable, Societario- Mercantil y Socio-Laboral.

Publica tus contenidos

Comparte opiniones, artículos y sentencias de actualidad con el resto de los profesionales del sector.

publicar | ¿Estás registrado?| Registrate

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar