21 de Agosto de 2018 | 02:36
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Nuevas Tecnologías

28 de Septiembre de 2012

365 días al año, 24 horas al día, a disposición del cliente

La publicación de expedientes online, es un servicio de valor añadido y constituye la oportunidad de tener una ventaja competitiva en el mercado, situando el negocio en la vanguardia de las nuevas tecnologías, ofreciendo al mismo tiempo una mayor transparencia en la gestión de los procedimientos. Es por ello una excelente base para brindar una mejor atención y comunicación a los clientes, estableciéndose como una importante estrategia de fidelización.

Raquel Sáiz Palacios,
Departamento Documental de Thomson Reuters Jurisoft


El  Software de Gestión se ha consolidado como una de las soluciones especializadas indispensables para la gestión de despachos de Abogados, Procuradores, Empresas e Instituciones. Se trata de la herramienta más eficaz y segura para mejorar los procesos de gestión en el despacho, siendo actualmente  una aplicación esencial para el desarrollo de la actividad diaria, en el seguimiento de las actuaciones procesales, almacenamiento de la documentación generada en los procedimientos, registro de comunicaciones con el cliente, asignación de responsables o para el control económico del expediente.

No obstante, debido al aumento de la competitividad y a la coyuntura económica internacional, el profesional del derecho debe diferenciarse en el mercado, desarrollando capacidades distintas de las de otros competidores. Los programas de gestión de despachos ofrecen para ello servicios tan interesantes como la publicación de expedientes en Internet, que permiten ofrecer al cliente mayor rapidez y transparencia en relación a cómo y cuándo gestiona los distintos trámites o procedimientos. Se posibilita así que el jurista defina la información y documentación relativa a expedientes, que desea exportar para su consulta online por parte de sus propios clientes, o en el caso de procuradores para que esta sea consultada por los letrados.

Para ello, Infolex Net está constituida como la mejor solución del mercado, presenta la posibilidad de tener su despacho en Internet 365 días al año, 24 horas al día, estableciéndose como un paso adelante en la calidad e imagen de los servicios jurídicos. El profesional determinará la periodicidad y el contenido de la publicación;  seguimiento, documentos, situación actual, agenda etc... Para ello dispondrá de diversas opciones, podrá publicar manualmente los expedientes o realizar publicaciones masivas de los mismos, así como administrar el servicio de publicación, acceder al log de publicaciones y consultar el historial de las publicaciones realizadas.

Con el servicio de acceso a expedientes online, el cliente del despacho se encontrará habilitado para realizar un seguimiento online de su expediente, a través de la web del propio despacho, previa autentificación mediante usuario y contraseña, que le permitirá acceder a la documentación y actuaciones relativos a sus procesos pendientes de manera cómoda y rápida y  desde cualquier lugar siempre que lo necesite. De esta forma se mantendrá informado de un modo seguro, de cuales han sido las actuaciones tanto en el ámbito judicial como extrajudicial que se han realizado en su nombre hasta la terminación del procedimiento. Para la visualización de la información el usuario dispone de diversas formas, como la elaboración de informes ampliados o mas específicos de los expedientes tramitados o a través de la consulta de novedades  donde es posible obtener la información de los últimos movimientos desde que se realizó la última conexión.

Considerando lo expuesto, el acceso a los expedientes online, es un servicio de valor añadido y constituye la oportunidad de tener una ventaja competitiva en el mercado, situando el negocio en la vanguardia de las nuevas tecnologías. Es por ello una excelente base para ofrecer una ampliación de los servicios jurídicos, consiguiendo así una mejor atención y comunicación con los clientes, estableciéndose como una excelente estrategia de fidelización.

Vote:
|| || || || |
Resultado:
49 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar