23 de Septiembre de 2019 | 10:04
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Nuevas Tecnologías

5 de Octubre de 2015

Como conocedores de los clientes usuarios del Software de Gestión Aranzadi Infolex, ¿qué les aporta una solución única que INTEGRA la Información Jurídica con el software de gestión?

Ana Berta García,
Jefe de Producto de Software de Gestión Aranzadi Infolex

David Cabornero,
Jefe de Producto de Software de Gestión Aranzadi Infolex


Además de los conocidos beneficios que aporta el software de gestión, como son el control de asuntos, control económico, documentación digitalizada, seguimiento de agenda y señalamientos, se unen los beneficios de una solución integrada con todas las herramientas que hoy en día necesita un profesional del Derecho. Esto le va a permitir optimizar su trabajo gracias a una Solución Integral, utilizando las herramientas más novedosas del mercado y los servicios más avanzados.

Conoce Aranzadi Fusión, la nueva herramienta de Thomson Reuters que está transformando el mercado legal.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    ARANZADI FUSIÓN

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

  • Tu biblioteca jurídica en formato digital

    Biblioteca Digital

    Te presentamos la solución a tus problemas del día a día: la Biblioteca Digital Thomson Reuters

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar