19 de Agosto de 2019 | 06:32
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Estrategia

20 de Noviembre de 2009 Recetas para tener un “traje a medida”

¿Qué quieren los clientes?

Lo que une a los clientes es compartir los mismos objetivos o dicho de otra manera, tener las mismas necesidades. Segmentar por las mismas necesidades permite desarrollar productos o servicios para todo el segmento que cada cliente percibe como un ‘traje a medida’.

Pascual Montañés Duato,
Profesor de Dirección Estratégica


En algunas ocasiones, el valor o producto del servicio que se ofrece va directamente a la mejora de la autoestima en sus múltiples manifestaciones. En este sentido, la distinción entre ‘lo que vendes’ y ‘lo que te compran’ facilita mucho encontrar los valores intangibles, o incluso las motivaciones inconscientes de haber sido preferidos a la competencia.

¿Quiere leer el artículo completo?

  • Comparte esta noticia en linkedin

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar