15 de Noviembre de 2019 | 03:57
LEGAL TODAY. POR Y PARA ABOGADOS
 

Herramientas para el texto

Estrategia

11 de Octubre de 2019 Calcula el beneficio que supone Aranzadi Fusión para tu negocio

Abogado: el tiempo es oro en los despachos

El segundero es constante, implacable. Avanza sin prisa, pero sin pausa. Tic, tac. Tic, tac. En estos tiempos en los que no sobra un solo minuto conviene pararse a pesar, hacer examen de conciencia y saber si se está gestionando bien el tiempo en el despacho.

LegalToday


Sabías que con Aranzadi Fusión, el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, puedes:

  • Reducir del tiempo de trabajo

Ahorro medio de una hora a la semana al disponer de la agenda colectiva unificada. Con el ecosistema el tiempo se reduce en 3 horas semanales por las mejoras en el sistema.

  • Ahorro de tiempo en la redacción de una demanda

Los abogados manifestaron que acostumbrarse a adjuntar al expediente la información jurídica preparatoria de la demanda permitía ahorrar más de 30 minutos de media a la hora de construir la demanda o escritos de contestación.

Con esta calculadora, podrás estimar rápidamente el impacto total que implica la implantación de Aranzadi Fusión en tu despacho.

Podrás saber:

  • Ahorro de costes.
  • ROI (Recuperación inversión inicial).
  • Crecimiento potencial de la facturación.
  • Tiempo de recuperación de la inversión.
  • Riesgos potenciales mitigados.

Los cálculos están basados en un estudio denominado Total ecosystem Impact (TEI) centrado en la experiencia de clientes actuales. El estudio se ha realizado mediante consultorías in situ a un grupo de despachos revisando todo su sistema de trabajo más una selección de preguntas sobre puntos concretos a otro grupo de despachos más amplios.

  • Comparte esta noticia en linkedin

Te recomendamos

  • ARANZADI FUSION

    Aranzadi Fusión

    Aranzadi Fusión es el primer y único ecosistema legal con todo lo que necesitas para la transformación digital y gestión integral de tu despacho, combinando tecnología e información inteligente. Todo ello en la nube y con la mayor seguridad para ayudarte a cumplir con la nueva normativa RGPD en base a estos tres niveles: legal, técnico y organizativo.

 
 

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Antes de continuar por favor lea nuestra nueva Declaración de Privacidad. Además utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar