LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

05/07/2022. 21:49:14

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Noemí Juaní Ramón, directora Ejecutiva de Gaona, Palacios y Rozados Abogados, despacho asociado a Roca Junyent

“Los despachos de abogados también son empresas y, cuando se alcanza ese convencimiento, su grado de desarrollo crece”

Legal Today
  • Una de las claves para realizar una integración con éxito es escoger unos socios que se complementen”
  • “Las necesidades de las empresas de hoy en día son múltiples, como también lo son sus interlocutores”

Desde septiembre de 2019 Noemí Juaní es la directora ejecutiva de Gaona, Palacios y Rozados Abogados, despacho asociado a Roca Junyent, un cargo de gran responsabilidad ya que es la garante de que los profesionales de esta prestigiosa firma trabajen en equipo y de forma coordinada. Cuenta con una sólida formación académica: es licenciada en Derecho y Filosofía y tiene tres másteres (Compliance; Administración de Empresas y Criminología). Noemí atesora una dilatada trayectoria profesional, por la que ha sido reconocida con distinciones como la Medalla al Mérito de la Abogacía por el Colegio de Abogados de Tarragona. Es directora de la Fundación Instituto de Investigación Aplicada a la Abogacía y ha sido Directora General del Colegio de Abogados de Barcelona. También ha impartido clases en el Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Barcelona y ha sido Responsable de Relaciones con la Administración de Justicia en ICAB.

La firma Gaona, Palacios y Rozados Abogados ha experimentado un gran crecimiento en los dos últimos dos años, hasta convertirse en una referencia tanto en España como en Andalucía, donde ya es el octavo despacho con mayor facturación. ¿Qué estrategia han seguido?

Fundamentalmente hemos crecido mediante la integración de otros equipos que, complementarios al nuestro, pudieran ampliar el abanico de servicios. Se trata tanto de una perspectiva territorial o de establecimiento físico, como de la ampliación del tipo de asesoramiento a las empresas que va más allá de los aspectos meramente legales y que incluye los servicios fiscales o de gestión laboral; pero también otros como todo lo que tiene que ver con el buen gobierno corporativo.  Las necesidades de las empresas de hoy en día son múltiples, como también lo son sus interlocutores y un asesoramiento integral diseñado y pensado desde la misma óptica multiplica las posibilidades de éxito y reduce los riesgos.   

¿Quieres leer el contenido completo y el resto de publicaciones de AJA 971?

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.