Nuestros miedos y creencias profesionales erróneas alienan nuestro desarrollo en el mercado. Por otro lado, ¿quién es nuestro verdadero competidor? Nosotros mismos.
Francesc Domínguez,
Socio de Barton Consultants, SL
Autor del libro "De despacho competente a despacho competitivo: Cuéntame cómo conseguirlo" (Ed. Aranzadi)
Las dos grandes debilidades que las personas compartimos, en menor o mayor medida, son la vanidad y la baja autoestima. Saber gestionarlas es la base no solo para la mejora personal sino también profesional. Ocurre que la mayoría solemos ceder al deseo de permanecer en nuestra zona de comodidad o confort y por ello muchas carreras profesionales se estancan.
Nuestros miedos y creencias profesionales erróneas alienan nuestro desarrollo. Descubrámoslos. En definitiva, descubrirnos, conocernos y adoptar las medidas oportunas para mejorar es el camino para vivir la vida profesional que queremos vivir.
Vale la pena hacer un alto en el camino e invertir en nosotros mismos. Todos deberíamos saber que nadie lo hará por nosotros.
De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame cómo conseguirlo (Dúo)
El socio-director de un despacho de abogados y economistas tiene un fracaso a la hora de intentar conseguir un nuevo cliente de alto interés para el despacho.